Fuegos artificiales

miércoles, 28 de marzo de 2012

Algunos recuerdos de mi primer colegio

 

Recuerdo que cuando estaba en el primer colegio (Santa Mª de la Coronada) había un niño llamado Miguel Ángel que era muy tímido y se metían mucho con el, los niños gamberros que también se metían conmigo.

Esos niñatos se llamaban Juan Francisco, Miguel Ángel y Pablo.

Ellos le escondían cosas, le pegaban y cogían sus cosas y las rompían o se las tiraban pasándoselas uno a otro; a si continuamente.

Miguel Ángel se enfadaba porque ya estaba harto y cada vez que se lo contaba a la profesora, la profesora le castigaba a el en vez de a los que metían con el, dándole la razón a los niñatos que después se reían y poniéndole en ridículo delante de toda la clase.

Cada vez que le pasaba eso se ponía llorar y enfadarse aun más diciendo que eso no era justo dando patadas al suelo de la rabia que tenia.

Después la profesora le regañaba aun más por patear el suelo y se empezaban a reír casi toda la clase de el.

Eso le paso desde párvulo hasta primero o segundo de primaria.

Después se empezaron a meter más conmigo.

También recuerdo que cuando estábamos en párvulo había un niño muy gamberro llamado Iván que siempre estaba buscando pelea y se metía en el cuarto de baño de las niñas.

Un día vino con unos guantes de imitación de boxeo y la profesora dijo: - ¡Que bien Iván trae unos guantes especiales para pelear, así puede dar los puñetazos más fuertes!-

Iván le pegaba a algunos niños de la clase, menos a mi porque cada vez que veía que venia el a pegar a los otros niños, me alejaba del grupo. La maestra no le daba importancia y hacia como si no pasara nada.

Es extraño pero a medida que pasa el tiempo  me acuerdo de más cosas que me pasaron en los colegios, casi todas malas y me ponen triste pero tambien se que han pasado y los malos recuerdos los tiro a la basura porque no me gustan.

 

Fuente del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=41FMLxTc5jw

 

7 comentarios:

  1. Los malos momentos dejan recuerdos que lleva algo más de tiempo quitarselos de encima, pero se puede.
    Que pena que esos peques no hayan sido encaminados, hubiera sido bueno para todos.
    Que pena que se robaron las risas tuyas y de otros niños, pero seguro que esas experiencias te harán ser más sabia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que les rían las gracias unos maestros que se supone deben dar buen ejemplo.Así va el mundo.Te mando muchos besos y ánimo!!!Carmen!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Aunque me queden muy malos recuerdos, me que dan mas los buenos.
    Tambien tienes razon en lo que me hacen mas sabia porque ya estoy tan hatta de los malos momentos que ya no me afectan tanto.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Me he dado que muchas veces los maestros le dan la razon a los que de verdad le deverian de castigar para quitarse de en medio y dar la cara.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  5. Los malos recuerdos a la basura!!! Con esa frase me quedo para mi fin de semana, muchas gracias!!! Te mando un beso desde México...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los fuertes y populares, aunque no fueran matones salieron a la vida y esta se los merendo. Te lo aseguro. Tu eres mas grande que esos imbéciles, utiliza tu fuerza para seguir cambiando las cosas y los recuerdos para saber lo valiente que has sido, no pudieron contigo, estas aquí. Un beso reina

      Eliminar
  6. Los malos recuerdos? A la basura!!! Con ese comentario me quedo para el fin de semana, te mando un beso desde México...

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión