Fuegos artificiales

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mis experiencias en el CIDEAD

 

[image%255B6%255D.png]

Enlace http://www.cidead.es/

 

Es el primer año que entro oficialmente en el Cidead.

Estoy estudiando como todos por la mañana y la tarde como cualquier colegio.

El método del Cidead me parece muy cómodo de utilizar porque se hace a distancia por Internet en vez por los libros.

Pero también los contenidos son más difíciles de lo que me esperaba y no consigo adecuarme a ciertas materias como ética y ciudadanía.

Por mucho que estudie no se si voy a poder aprobar porque me cuesta mucho expresarme y soy lenta escribiendo y pensando.

Pero seguiré estudiando e intentaré esforzarme más……….

Esta semana estoy de examenes y espero hacerlo lo mejor que pueda.

Bueno, hace unos días también ha cumplido años este blog: dos años y muchas visitas ¡¡Más de  62.000 ya !! Sonrisa

 

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Silvia! Por el estudio y por el blog. Lo vas a hacer bien, ya verás. Confía y no te desanimes. Un abrazo. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente que lo conseguirás si te esfuerzas, todos nos encontramos con muros que tenemos que ir derribando en esta vida, unos peores que otros, pero al final, si eres constante, todos caen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña, espero que los examenes te hayan salido bien y hayas aprobado, pero si no es así tranquila y sigue estudiando que al final lo conseguiras.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:

    Muchas gracia por felicitarme. :-D

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Ya se que hay que esforzarse y voy a seguir estudiando.

    Un abrazo muy fuerte.

    S.J.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicen:

    Muchas gracias por tu comentario.

    Por ahora he aprobado todas execto dos.
    Voy a seguir estudiando para aprobarlas.

    Un abrazo muy fuerte

    S.J.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber como termino tu experiencia con Cidead ?

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, por favor. Me gustará conocer tu opinión